Descripción
Departamento en en Acapulco Diamante. Cuenta con 4 recamaras, 4 baños completos, amplísima sala- comedor con salida a una terraza privada muy grande de 20 MT2,cocina integral, cuarto de lavado y cuarto de servicio. Además tiene una bodega y dos estacionamientos. Club Playamar 2, es reconocido como uno de los condominios de mejor atención en Acapulco, cada edificio tiene su propio conserje, al cual le puedes pedir lo que necesites, puedes comprar suministros como agua, refrescos, hielo etc. y te los llevan a tu departamento. Es el condominio con más playa en esta zona, ya que cuenta con 400 mts de frente al mar.
El importe de renta incluye mantenimiento
Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Pte. 55 43236307
Los gastos de investigación y póliza jurídica NO están incluidos en el costo de renta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.