Oficina Zona Sur: 55 5948 6292 O 55 5948 6312
Oficina Zona Poniente: 55 4323 6307
Atención Asesores Externos 55 4320 9756

Departamento en Grand Tower Centenario

Lomas de Tarango, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 80 m² de construcción
  • $3,500,000 En Venta

Descripción

Departamento en Grand Tower Centenario, sala comedor con balcón de 6.2 mts, 2 recámaras, la principal con vestidor y baño, la otra con closet y baño, 1 estacionamiento.
Amenidades: Salón de eventos, ludoteca, business center, cancha de pádel, salón inglés, cine, lounges, pet friendly, gym, alberca cubierta con baños vestidores con vapor y sauna, salón de spinning, salón de yoga. Roof garden común con asadores y fogateros.

Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita * o escríbenos a *
Oficina Pte. *
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

Características

Exterior
  • Balcón
  • Roof garden
General
  • Seguridad 12 horas
Recreación
  • Alberca
  • Gimnasio
  • Salón de usos múltiples

Detalles

ID:EB-SH9568
Clave interna:PGV832
Tipo:Departamento
Precio de venta: $3,500,000
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:2
Construcción:80 m²
Asesor:Publicidad Sur