Oficina Zona Sur: 55 5948 6292 O 55 5948 6312
Oficina Zona Poniente: 55 4323 6307
Atención Asesores Externos 55 4320 9756

Jardines del Pedregal, Nieve, se vende casa en condominio.

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • Casa en condominio
  • 4 recámaras
  • 3 baños
  • 618 m² de construcción
  • 455 m² de terreno
  • $23,000,000 En Venta

Descripción

La casa tiene en planta baja: sala, comedor, área de bar, cocina integral, antecomedor, terraza con asador, biblioteca y medio baño de visitas.
En planta alta: 4 recámaras, la recámara principal con vestidor y baño. La segunda recámara con baño. Las recámaras 3 y 4 comparten baño con dos lavamanos y cada recámara tiene su vestidor.
Sala de TV. , balcón y área de lavado.
En sótano, Family Room, área de juegos, Bar, Medio baño y Sala de música.
Tiene lugar para 5 autos.
De áreas comunes tiene un jardín , terraza, baños y cancha de tenis.
Vigilancia las 24hrs

Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Sur 55 59486312 y 6292
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

Características

Exterior
  • Balcón
  • Terraza
General
  • Seguridad 12 horas

Detalles

ID:EB-TD9991
Clave interna:AREV090
Tipo:Casa en condominio
Precio de venta: $23,000,000
Recámaras:4
Baños:3
Estacionamientos:5
Construcción:618 m²
Terreno:455 m²
Asesor:Publicidad Sur