Oficina Zona Sur: 55 5948 6292 O 55 5948 6312
Oficina Zona Poniente: 55 4323 6307
Atención Asesores Externos 55 4320 9756

LOMAS DE TECAMACHALCO, SE VENDE DEPARTAMENTO RECIÉN REMODELADO

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Estado de México

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 205 m² de construcción
  • US$ 500,000 En Venta

Descripción

Se vende departamento recién remodelado de muy buen gusto, con muebles Art Deco. totalmente amueblado y nuevo todo.
Salón de usos múltiples, cuarto de servicio con baño, 2 lugares de estacionamiento, alberca, juegos infantiles y jardín .
5 piso.

Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Pte. 55 43236307
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

Características

Exterior
  • Balcón
General
  • Seguridad 12 horas
Políticas
  • Mascotas permitidas
Recreación
  • Alberca
  • Área de juegos infantiles
  • Salón de usos múltiples

Detalles

ID:EB-TF7143
Clave interna:VVV027
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 500,000
Recámaras:2
Baños:2
Medios baños:1
Estacionamientos:2
Construcción:205 m²
Mantenimiento:MXN 3,500
Asesor:Publicidad Poniente