Oficina Zona Sur: 55 5948 6292 O 55 5948 6312
Oficina Zona Poniente: 55 4323 6307
Atención Asesores Externos 55 4320 9756

LOMAS DE VISTA HERMOSA, VENTA CASA EN CONDOMINIO CORDILLERA

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

  • Casa en condominio
  • 4 recámaras
  • 4 baños
  • 566 m² de construcción
  • 503 m² de terreno
  • $34,000,000 MXN En Venta

Descripción

Condominio dividido en 2 secciones con entradas independientes. La casa consta, en la planta baja, de sala con salida a la terraza y al jardín privado de aproximadamente 200m2, con vista muy arbolada, comedor con vista al jardín, cocina integral cerrada con despensa de walk in closet, family room, con desayunador, estudio y baño de visitas.
En la planta alta se encuentran 4 recamaras, 3 de ellas con vestidor y baño, la 4ta con closet y baño y una sala de TV al centro. Tiene estacionamientos para 6 coches, 4 de ellos techados. Cuarto de servicio con baño, área de lavado, patio de tendido, cuarto y baño de choferes y bodega.
El condominio cuenta con alberca techada, gimnasio, cancha de tenis, cancha de padel, canchita de futbol, juegos infantiles, tumbling y salón de fiestas con lugares de estacionamiento para visitas. Vigilancia 24 hrs.

Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones, escríbenos al correo privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Pte. 55 43236307
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247

Características

Exterior
  • Garaje
  • Patio
General
  • Seguridad 24 horas
  • Cocina equipada
  • Calefacción
  • Estudio
Recreación
  • Alberca
  • Gimnasio
  • Cancha de tenis
  • Área de juegos infantiles
  • Salón de usos múltiples
  • Cancha de pádel

Detalles

ID:EB-WL3398
Clave interna:CMV271
Tipo:Casa en condominio
Precio de venta: $34,000,000 MXN
Antigüedad:1995
Recámaras:4
Baños:4
Estacionamientos:6
Construcción:566 m²
Terreno:503 m²
Pisos:2
Mantenimiento:MXN 12,000
Asesor:Publicidad Poniente