Descripción
Cuentan con 2 recámaras, la principal con vestidor y baño, opción a tercera recámara, 3 baños, sala comedora, cocina integral, cuarto de lavado, balcón, terraza o roof garden dependiendo de la distribución.
Opción a comprar bodega.
Cuenta con lobby, jardín central en área común, salón de usos múltiples con 2 baños y cocina integral.
Gimnasio totalmente equipado con baño.
El conjunto cuenta con cctv, con vigilancia 24 horas, cisterna de captación de agua pluvial y cisterna para agua potable, gas natural, planta de luz, 5 elevadores.
Los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.
Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Sur 55 59486312 y 6292
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.