Descripción
Local comercial en venta de 52.5 m², ubicado en Plaza El Yaqui, en San José de los Cedros, Cuajimalpa.
Actualmente funciona como consultorio dental y cuenta con varios años de operación. Puede adquirirse con el inquilino, sujeto a las condiciones de la operación.
También existe la posibilidad de adquirirlo sin inquilino y destinarlo a consultorio, servicios profesionales, comercio u otro giro permitido.
La plaza cuenta con estacionamiento para clientes y se encuentra cerca de Walmart y Suburbia, además de contar con comercios y servicios en la zona.
El local puede utilizarse para operación propia o como propiedad para generar renta.
Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones, escríbenos al correo privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Pte. 55 43236307
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta.
Las construcciones comerciales causan IVA, el cual corre a cargo del comprador.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247