Oficina Zona Sur: 55 5948 6292 O 55 5948 6312
Oficina Zona Poniente: 55 4323 6307
Atención Asesores Externos 55 4320 9756

Renta de Departamento en Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 75 m² de construcción
  • $27,000 En Renta

Descripción

En un edificio en el que se mezclan lo clásico con lo moderno, se encuentra este departamento en el que, puedes disfrutar de una excelente ubicación en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México, por sus casas antiguas tipo Art Deco, edificios modernos, restaurantes, bares, tiendas, avenidas arboladas, etc.

El departamento cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, estancia con cocina abierta con barra, área de lavado y 2 cajones de estacionamiento.
Monto de mantenimiento incluido.

Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Sur 55 59486312 y 6292
Los gastos de investigación y póliza jurídica NO están incluidos en el costo de renta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

Características

General
  • Seguridad 12 horas

Detalles

ID:EB-SZ7624
Clave interna:MVR048
Tipo:Departamento
Renta: $27,000
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:2
Construcción:75 m²
Asesor:Publicidad Sur