Oficina Zona Sur: 55 5948 6292 O 55 5948 6312
Oficina Zona Poniente: 55 4323 6307
Atención Asesores Externos 55 4320 9756

Santa Fe, vendo departamento 260 m2

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 260 m² de construcción
  • $9,950,000 En Venta

Descripción

Edificio Abedul, en prolongación Vista Hermosa del lado de Santa Fe. Cuenta con tres recámaras, 3 baños completos y uno de visitas, recámara principal con walking closet y balcón. Las otras dos recámaras con su closet y baño. Tiene un familly. Cocina integral con su desayunador. Cuarto de servicio y de lavado. Tiene 3 estacionamientos y una bodega.

Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Pte. 55 43236307
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

Características

General
  • Cuarto de servicio
  • Seguridad 12 horas
Recreación
  • Gimnasio
  • Área de juegos infantiles
  • Salón de usos múltiples

Detalles

ID:EB-TE0282
Clave interna:CYGV031
Tipo:Departamento
Precio de venta: $9,950,000
Recámaras:3
Baños:3
Medios baños:1
Estacionamientos:3
Construcción:260 m²
Mantenimiento:MXN 5,000
Asesor:Publicidad Poniente