Descripción
Doble acceso: por Carr. México Toluca y Av. Vasco de Quiroga
El departamento cuenta con 2 recámaras con closet y baño. Sala, comedor, medio baño de visitas, área de lavado, balcón y 2 lugares de estacionamiento.
Amenidades: Salón de jóvenes, gimnasio.
Se acepta mascota pequeña.
En su cercanía encontrarás el Centro comercial Santa Fe, servicios y escuelas.
Mantenimiento Incluído ¡Agenda tu cita!
Las fotografías son referenciales.
Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Pte. 55 43236307
Los gastos de investigación y póliza jurídica NO están incluidos en el costo de renta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247