Oficina Zona Sur: 55 5948 6292 O 55 5948 6312
Oficina Zona Poniente: 55 4323 6307
Atención Asesores Externos 55 4320 9756

Tetelpan, Departamento en venta en la calle Real de Minas

Lomas de los Angeles del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • 120 m² de construcción
  • $5,300,000 MXN En Venta

Descripción

Departamento con una superficie de 120 metros cuadrados de construcción. La distribución interior se conforma por estancia para sala y comedor, cocina, tres recámaras, dos baños completos y un cuarto de lavado integrado.

El inmueble dispone de dos cajones de estacionamiento.
El edificio cuenta con área de juegos infantiles, sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) y servicio de vigilancia continua las veinticuatro horas.

Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones, escríbenos al correo privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Sur: 55 5948 6312 y 6292
Los gastos e impuestos de escrituración y los cargos relacionados con algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247

Características

Exterior
  • Garaje
General
  • Seguridad 24 horas
  • Cocina equipada
Recreación
  • Área de juegos infantiles

Detalles

ID:EB-WL3224
Clave interna:PGV957
Tipo:Departamento
Precio de venta: $5,300,000 MXN
Recámaras:3
Baños:2
Estacionamientos:2
Construcción:120 m²
Asesor:Publicidad Sur