CLIENTES ZONA SUR
CLICK AQUÍ: 55 5948 6292 Ó 55 5948 6312

CLIENTES ZONA PONIENTE
CLICK AQUÍ: 55 4323 6307

ATENCIÓN A ASESORES EXTERNOS,
 CLICK AQUÍ: 55 4320 9756


VENTA ACAPULCO DIAMANTE: AMPLIO DEPARTAMENTO EN CLUB PLAYAMAR II

Playa Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero

  • Departamento
  • 5 recámaras
  • 5 baños
  • 248 m² de construcción
  • $20,950,000 En Venta

Descripción

Este departamento se encuentra en uno de los condominios más exclusivos de Acapulco Diamante. Es uno de los grandes de este conjunto, tiene el frente de playa mas grande de la zona con 400 m2. Ubicado cerca del Centro Comercial "La Isla" así como de supermercados, restaurantes y todo lo que se pueda necesitar. Mide 248 m2 y cuenta con dos terrazas de 20 m2 cada una. Son 4 recámaras cada una con su baño, la principal con vestidor y terraza, un cuarto de TV que puede ser la quinta recámara y tiene un baño completo que a la vez es baño de visitas. Sala comedor amplia con terraza. Cocina integral, cuarto de servicio con baño integrado y cuarto de lavado. El condominio tiene excelente atención y conserje en cada una de las torres que ayudan en lo que se pueda necesitar, además del personal de mantenimiento, albercas, palapas etc. Cuenta con Bar, alberca de adultos, chapoteadero y alberca familiar. Una cancha de Tenis y tres de Padle Tenis. TOTALMENTE AMUEBLADO.

Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Pte. 55 43236307
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta.

Características

Exterior
  • Balcón
  • Acceso a la playa
  • Terraza
General
  • Seguridad 24 horas
  • Amueblado
  • Bodega
  • Cocina integral
Políticas
  • No se aceptan mascotas
Recreación
  • Gimnasio
  • Alberca
  • Cancha de tenis

Detalles

ID:EB-KR4998
Clave interna:VVERTIZV050
Tipo:Departamento
Precio de venta: $20,950,000
Antigüedad:2000
Recámaras:5
Baños:5
Estacionamientos:4
Construcción:248 m²
Piso:4
Asesor:Publicidad Poniente