Descripción
Casa en condominio con doble seguridad ya que esta ubicada en calle cerrada con caseta. Cuenta con ELEVADOR que da servicio a los tres niveles de la casa. En el nivel de los estacionamientos tiene 3 bodegas y el cuarto de servicio con baño los cuales se podrían adaptar para un estudio, despacho, etc. En el siguiente piso esta la sala, comedor cocina y salida a un patio. Consta de 3 recamaras. La principal con vestidor y baño completo. Las dos secundarias con closet y comparten baño. Tiene un rooftop con vista arbolada al cual también llega el elevador para un acceso directo desde el estacionamiento.
Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Sur 55 59486312 y 6292
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.